GENERALES
El cliente que elija la opción entregar en tienda como método de entrega acepta la aplicación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.
El Cliente podrá elegir la modalidad entregar en tienda al momento de su compra y podrá elegir entre cualquiera de las tiendas participantes para el envío de su pedido.
Una vez finalizado el pedido, no se podrán hacer cambios, ni cancelaciones, por lo que el pedido será enviado íntegro a la sucursal que haya elegido.
Una vez finalizado el pedido, el Cliente recibirá un código QR personalizado, al correo electrónico proporcionado.
El cliente acepta y entiende que TAF México no se hace responsable por el robo o extravío de su código QR, ni por algún uso no autorizado del mismo, por lo que el Cliente será responsable de su uso a partir de su recepción.
El tiempo de entrega del paquete, así como el costo del envío se informará durante el check out al momento de realizar su compra.
El Cliente recibirá notificaciones frecuentes a través de su correo electrónico en donde se le informará el estatus de su pedido.
Para cualquier solicitud de cambio o devolución en tienda, será indispensable entregar en el mostrador de la tienda el correo impreso que recibió con el código de barras descrito para estos casos y una identificación oficial. No aplica mostrar el código desde dispositivos móviles.
Cualquier solicitud de cambio o devolución ya sea por decisión del cliente o porque su pedido presenta alguna incidencia (faltante, dañado o cambiado) podrá solicitar su cambio o devolución de acuerdo con la Política para Cambios y Devoluciones vigente.
DE LA ENTREGA
El Cliente cuenta con 15 días naturales para poder recoger su pedido en tienda y éstos empezarán a contar a partir de la recepción del correo “Tu Pedido Ya Está en Tienda”.
Para efectuar la entrega del pedido en tienda será necesario presentar: el código QR, una identificación oficial vigente (INE o pasaporte) y realizar la firma digital en el dispositivo que se ponga a su disposición.
El pedido sólo podrá entregarse al exhibir el código QR impreso o en un dispositivo móvil, de no presentarlo la entrega no podrá efectuarse.
DEL PLAZO DE ENTREGA
En caso de no presentarse de inmediato a reclamar su pedido, el Cliente recibirá un recordatorio por correo electrónico o mediante llamada telefónica, al 10° (décimo) día informando el nuevo tiempo de expiración, que será de 5 (cinco) días naturales.
En caso de que el Cliente no reciba la llamada, el correo o no lo haya leído, de igual forma aplicará el tiempo de vigencia previamente informado.
De no reclamar su pedido en el tiempo establecido, el paquete se retornará a nuestro Centro de Distribución esperando indicaciones del Cliente.
En caso de que El Cliente quiera recibir información sobre su pedido deberá comunicarse a nuestro Centro de Atención al Cliente.
En ninguna circunstancia se procesarán devoluciones automáticas por concepto de pedidos vencidos o no reclamados.
DE LOS CAMBIOS
En caso de requerirlo, el Cliente podrá solicitar el cambio (de talla, color o modelo) de cualquiera sus productos en la tienda de recolección o en cualquiera de las tiendas TAF del país. No aplica para tiendas con formato Kids o Outlets.
Dicho cambio estará sujeto en todo momento a la disponibilidad del inventario en la tienda elegida.
En caso de que la sucursal no cuente con el producto requerido por el Cliente, podrá redimirlo en otra tienda o bien se podrá solicitar una devolución del monto pagado, la cual aplicará de acuerdo con lo mencionado en el apartado de Devoluciones, de éste mismo texto.
DE LAS DEVOLUCIONES
La devolución aplicará sólo por el valor del (los) producto(s) pagados. No se reembolsarán gastos de envío, ni costos por concepto de regalos o cupones.
En todos los casos, la devolución se efectuará a través de una Money Card que el Cliente podrá redimir en cualquier tienda TAF del país (incluyendo formatos Kids y excluyendo formatos Outlets) o bien en nuestros canales digitales (TAF App y/o taf.com.mx) bajo los Términos y Condiciones de la Money Card incluidos al reverso de dicha tarjeta.
La tienda no podrá entregar dinero en efectivo por concepto de una devolución.
En caso de requerir la devolución del efectivo, el Cliente deberá solicitarla a través del proceso online de acuerdo con nuestra Política de Cambios y Devoluciones vigente descrita a continuación: https://www.taf.com.mx/devoluciones-y-cancelaciones
INCIDENCIAS
En caso de falta o intermitencia en el servicio de internet, falla en los dispositivos tecnológicos requeridos o cierre de tienda por causas varias o de fuerza mayor, la sucursal se verá imposibilitada para hacer la entrega del pedido, por lo tanto, el Cliente deberá acudir en otro horario o día para obtener su pedido correctamente de acuerdo con el proceso descrito anteriormente.
Si esto sucediera en el límite del plazo de vencimiento de su pedido, la tienda estará en posibilidad de: a. Resguardar el paquete hasta que las condiciones lo permitan para su futura entrega bajo el proceso previamente descrito. b. El reenvío del paquete a una dirección particular del cliente para su entrega directa.
DE LOS SERVICIOS DE PAQUETERÍA