POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y/O CANCELACIONES

Te recordamos que los productos adquiridos en Taf® son de moda y lifestyle, por lo tanto, no recomendamos su uso para practicar ningún deporte o actividad física extrema, ya que no cuentan con las características y/o tecnologías de un producto de performance. De hacerlo, podrías tener inconvenientes al solicitar cualquier Cancelación o Devolución del producto.



  1. 1.  Los cambios de talla, color o modelo no están permitidos.

  2. 2.  En caso de querer cambiar alguno de los productos solicitados en su pedido o la totalidad de este, se procesará como una devolución.

  3. 3.  No se podrán procesar cancelaciones o devoluciones sin ticket u orden de compra.

  4. 4.  Una vez confirmado el pedido, el cliente no podrá cancelarlo; por lo tanto, deberá esperar a recibir el pedido.

  5. 5.  Se aceptarán cancelaciones o devoluciones a partir de 24 hrs. después de haber recibido su pedido y dentro de un plazo no mayor a 30 días naturales después de la fecha de su orden de compra.

  6. 6.  En tiendas físicas, no se podrán ejecutar cambios, devoluciones o cancelaciones de pedidos realizados en la plataforma en línea.

  7. 7.  Para solicitar una cancelación o devolución, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones para la venta, conservando caja, etiquetas y/o envolturas, de conformidad con lo que se señala en el punto 8, así mismo, TAF podrá realizar las revisiones necesarias para comprobar que los productos no han sido utilizados, alterados o dañados.

  8. 8.  Se podrán hacer cancelaciones o devoluciones:

    •  Cuando por error de proceso, el cliente reciba un producto diferente al adquirido en su orden, ya sea porque el producto venga incompleto o con error de talla, color o lado (izquierdo y derecho).
    •  Por concepto de defecto de fábrica* sólo cuando se cumplan los siguientes aspectos:

    • º  Despegado de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.)
    • º  Descosido de algún sitio o de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.)
    • º  Defecto de material o de algún elemento del producto (argollas, botones, accesorios, hebillas, plantilla, etc.)
    • º  Alguno de sus elementos no funciona (luces, elásticos, cremalleras, tecnologías, etc.)
  9. *TAF entiende que para detectar un defecto de fábrica el producto puede ser usado, en este caso, el cliente tendrá un periodo 48 hrs. a partir de que reciba el producto para informar y solicitar la cancelación o devolución, de no hacerlo no aplicará la devolución por defecto de fábrica o cuando el producto presenta claras señales de uso o desgaste evidente de sus componentes, derivado de un uso constante o extremo.

  10. 9.  NO aplican cancelaciones o devoluciones cuando:

    •  El producto fue adquirido con descuento o mediante alguna promoción
    •  El producto se encuentra desteñido, manchado o tintado intencionalmente o por accidente
    •  El producto fue usado incorrectamente
    •  El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso
    •  El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente
    •  No siguió las indicaciones descritas en las etiquetas para su lavado y/o secado
    •  En productos de lanzamiento especial o unidades de edición limitadas (Ej. YEEZY)
    •  En productos con la etiqueta de “Lanzamiento”
    •  La caja luce muy dañada o lastimada*.

*Es responsabilidad del cliente asegurarse de empacar correctamente el producto que desea devolver, por ello debe tomar todas las medidas de precaución para evitar que, durante su regreso, la caja o el producto se dañen.

DEVOLUCIONES

a) Un monedero digital que podrá redimir en nuestra plataforma en línea
b) Directamente a su forma de pago original

*Para solicitudes de cancelaciones o devoluciones derivadas de daño en el producto por errores de proceso en la paquetería o pedidos incompletos, deberán reportarse dentro de 48 hrs. siguientes a su recepción, de lo contrario la petición será improcedente.