POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DESDE DOMICILIO
Te recordamos que los productos adquiridos en Taf® son de moda y lifestyle, por lo tanto, no recomendamos su uso para practicar ningún deporte o actividad física extrema, ya que no cuentan con las características y/o tecnologías de un producto de performance. De hacerlo, podrías tener inconvenientes al solicitar cualquier Cancelación o Devolución del producto.
Los cambios no están permitidos (de talla, color o modelo), sólo devoluciones.
No se podrán procesar devoluciones sin ticket u orden de compra.
Una vez confirmado el pedido, el cliente no podrá cancelarlo; por lo tanto, deberá esperar a recibir el pedido.
Se aceptarán devoluciones a partir de 24 hrs. después de haber recibido su pedido y dentro de un plazo no mayor a 30 días naturales después de la fecha de su orden de compra.
En tiendas físicas, no se podrán ejecutar cancelaciones de pedidos realizados en las plataformas en línea/digitales.
Para solicitar una devolución, el producto deberá retornarse en óptimas condiciones, conservando caja, etiquetas y/o envolturas, de conformidad con lo que se señala en el punto 8, así mismo, TAF podrá realizar las revisiones necesarias para comprobar que los productos no han sido utilizados, alterados o dañados.
Se podrán hacer devoluciones por concepto de defecto de fábrica* sólo cuando se cumplan los siguientes aspectos:
El cliente tendrá un periodo 48 hrs. a partir de que reciba el producto para informar y solicitar una devolución por Defecto de Fábrica, no aplicará fuera de este tiempo o cuando el producto presente claras señales de uso o desgaste evidente de sus componentes.
NO aplican devoluciones cuando:
Es responsabilidad del cliente asegurarse de empacar correctamente el producto que desea devolver, por ello debe tomar todas las medidas de precaución para evitar que, durante su regreso, la caja o el producto se dañen.
*Para solicitudes de cancelaciones o devoluciones derivadas de daño en el producto por errores de proceso en la paquetería o pedidos incompletos, deberán reportarse dentro de 48 hrs. siguientes a su recepción, de lo contrario la petición será improcedente.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN TIENDA FÍSICA TAF
Los productos adquiridos en TAF ® México son de moda y lifestyle, por lo tanto, no recomendamos su uso para practicar ningún deporte o actividad física extrema, ya que no cuentan con las características y/o tecnologías de un producto de performance. De hacerlo, podría tener inconvenientes al solicitar cualquier cambio o devolución.
GENERALES
Para solicitar cualquier cambio o devolución se deberá presentar:
No se podrán procesar cambios ni devoluciones sin orden de compra.
Una vez confirmado el pedido, el cliente no podrá cancelarlo; por lo tanto, deberá esperar a recibir el pedido.
Cualquier solicitud de cambio o devolución podrá procesarse después de 24 hrs. de haber recibido su paquete y dentro de un plazo no mayor a 30 días naturales después de la fecha de su orden de compra.
El cliente podrá efectuar cambios (marca, talla, color o modelo) o devoluciones en cualquier de las tiendas TAF a nivel nacional (no incluye TAF Kids, TAF Outlets, ni TrueKids).
No aplican cambios, ni devoluciones en productos de lanzamiento especial o ediciones limitadas. En todos los casos, serán ventas finales.
Se podrá solicitar un máximo de 2 (dos) cambios o devoluciones dentro de los 30 días permitidos, ya sea por alguno de los productos solicitados en su pedido o la totalidad de éste.
Para solicitar un cambio o devolución, el producto deberá retornarse en óptimas condiciones, conservando caja, etiquetas y/o envolturas, de conformidad con lo que se señala en el punto 8, así mismo, TAF podrá realizar las revisiones necesarias para comprobar que los productos no han sido utilizados, alterados o dañados.
Se podrán hacer cambios o devoluciones por concepto de defecto de fábrica* sólo cuando se cumplan los siguientes aspectos:
El cliente tendrá un periodo 48 hrs. a partir de que reciba el producto para informar y solicitar una devolución por Defecto de Fábrica, no aplicará fuera de este tiempo o cuando el producto presente claras señales de uso o desgaste evidente de sus componentes.
CAMBIOS
Los cambios de marca, talla color o modelo dependerán de la disponibilidad en tienda.
Para productos adquiridos con promoción, las solicitudes de cambios aplican de la siguiente forma:
Para productos adquiridos con promoción o descuento durante el periodo del 15 al 30 de noviembre 2023 no aplican cambios ni devoluciones.
DEVOLUCIONES
Aplican devoluciones cuando:
Para solicitudes de devoluciones derivadas de daño en el producto por errores de proceso en la paquetería o pedidos incompletos, deberán reportarse dentro de 48 hrs. siguientes a su recepción, de lo contrario la petición será improcedente.
REEMBOLSOS
Todos los reembolsos se realizarán mediante un monedero electrónico que podrá ser redimido en tiendas físicas TAF, TAF Kids, TrueKids y/o a través de taf.com.mx
La vigencia del monto abonado al monedero electrónico será de 18 meses a partir de cada transacción efectuada con el mismo.
Si la compra se hizo usando dos o más tipos de pagos (Crédito Monedero/GiftCard o Débito Monedero/GiftCard) la devolución tendrá que hacerse obligatoriamente en una tienda física y se devolverá a través de un monedero electrónico por el total del monto pagado.
En caso de requerir una devolución a la misma forma de pago (solo órdenes pagadas en su totalidad con Crédito, Débito o PayPal) tendría que hacerlo a través de una solicitud con el equipo de SAC mediante el siguiente enlace: www.taf.com.mx/contacto
En ningún caso se podrán hacer reembolsos por gastos envío o regalos.
Los reembolsos de productos adquiridos con promoción aplican de la siguiente forma: