Las devoluciones pueden realizarse de 2 formas:
A. Tiendas. Para devoluciones en tiendas físicas TAF, presentar el pedido original con ticket y revisar las restricciones anexas para confirmar si es apto para devolución.
B. Domicilio. Para devoluciones desde domicilio revisa el proceso “¿Cómo hago la devolución desde mi domicilio?”.
NO aplican devoluciones cuando:
Si tu pedido cumple con las condiciones realiza la devolución de acuerdo al proceso de “¿Cómo hago la devolución desde mi domicilio?” anexo al final.
Observaciones:
PEDIDOS INCOMPLETOS O ENTREGAS ERRONEAS:
Para solicitudes de devolución o cancelación de pedidos con problemas y errores de paqueterías o entregas incompletas, deberán reportarse a Servicio al Cliente dentro de los 2 días naturales siguientes a su recepción, de lo contrario no se podrán procesar la devolución total o parcial.
Para solicitar devolución o cancelación de este tipo de problemas, adjunta las evidencias en el correo de contacto, tomar foto del paquete tal como se recibió como se ejemplifica a continuación, tomar video al abrir si tienes duda del paquete y adjuntar detalles.
• Una foto de la estampa que viene pegada en la caja
• Fotografía de cada lado del paquete
• Fotografía de los artículos que sí te llegaron dentro de la caja
• Nombre del artículo que no llego
• Indicar si es que consideras que el paquete fue alterado o abierto por la paquetería
Los cambios solo son en tiendas físicas TAF, TAF Outlets, TAF Kids y TrueKids a nivel nacional, sin embargo, dependerá de la disponibilidad de la tienda.
Para solicitar cualquier cambio se deberá presentar:
NO aplican cambios cuando:
Se podrá solicitar un máximo de 2 (dos) cambios dentro de los 30 días permitidos, ya sea por alguno de los productos solicitados en su pedido o la totalidad de éste.
Para productos adquiridos con estas promociones, las solicitudes de cambios aplican de la siguiente forma:
GIFT CARDS, DEVOLUCIONES, REMBOLSOS Y CAMBIOS