Llena la información del pedido. Para realizar la devolución y reembolso es obligatorio llenar los campos de # de pedido, fecha y descripción del artículo. Puedes consultar la información en tus correos de compra.
Elige de la lista de motivos de devolución el que mejor describa cada caso y coloca el número en el recuadro del artículo o artículos que deseas devolver.
Empaca los artículos a devolver en una caja y agrega en el interior este formato previamente llenado.
Coloca la guía de devolución que venía adjunta en tu pedido TAF; pégala muy bien en el exterior de la caja*.
Ubica la sucursal más cercana de ESTAFETA o programa una recolección al 5552708300 para devolver tu paquete*
La devolución se realizará de forma automática a tu forma de pago original de acuerdo a nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones*.
*Usa la misma caja en la que recibiste tu pedido u otra que sea lo suficientemente resistente; asegúrate de empacarlo bien cerrando adecuadamente la caja usando cinta adhesiva para evitar que se abra. La guía ya cuenta con pegamento, sepárala del papel para descubrirlo.
Consulta la sucursal ESTAFETA más cercana en:
www.estafeta.com/Herramientas/Buscar-una-sucursal
Consulta nuestra Política de Cambios y Devoluciones en:
www.taf.com.mx/devoluciones-y-cancelaciones
¿TIENES ALGUNA DUDA? ¿PERDISTE TU GUÍA DE ENVÍO PRE-PAGADA?
CONTÁCTANOS HACIENDO CLIC AQUÍ
¿NO ENCUENTRAS TU FORMATO DE DEVOLUCIÓN?
DESCÁRGALO AQUÍ