Hasta 12 MSI en compras de $3,499 o más

Project Name IO. MX
  • Mujer
  • Hombre
  • TAF Kids
  • REBAJAS
  • THE PERFECT GIFT🎁
  • Sneaker Care

Información general del pedido

Puedes hacer un pedido directamente desde nuestro sitio web www.taf.com.mx o desde nuestra app oficial TAF MX, disponible para dispositivos móviles android y iOS.

Solo elige el producto de tu preferencia, selecciona la talla y cantidad, y agrégalo al carrito. Ahí podrás ver el monto total del pedido, y si cuentas con un cupón de descuento, podrás ingresarlo en el campo “Código” y hacer clic en “Añadir”.

Después, sigue estos pasos:

  1. Ingresa tus datos personales y dirección de envío.
  2. Selecciona el método de entrega.
  3. Elige la forma de pago y confirma tu pedido.

Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez que tu pedido haya sido procesado exitosamente.

Una vez que tu pedido ha sido confirmado, no es posible modificarlo ni cancelarlo, ya que entra inmediatamente en proceso de envío. Te recomendamos verificar cuidadosamente todos tus datos antes de finalizar la compra.

En casos excepcionales donde el inventario no esté actualizado y el artículo no esté disponible, te notificaremos por correo electrónico. Se realizará el reembolso correspondiente utilizando el mismo método de pago.

Puedes revisar el estado de tu pedido iniciando sesión en tu cuenta de usuario en www.taf.com.mx y entrando a la sección “Mis Pedidos”. Además, te enviaremos actualizaciones por correo electrónico conforme tu pedido avance (confirmación, envío, entrega).

En algunos casos, puede existir un retraso en la confirmación por parte de la institución bancaria. Si no recibiste un correo de confirmación después de 24 horas, por favor contáctanos al correo [email protected] incluyendo tu comprobante de pago para poder ayudarte.

Información del envío

Contamos con distintas opciones para recibir tu pedido:

1.Envío a domicilio: disponible a nivel nacional a través de Estafeta, DHL y 99min (sujeto a cobertura).
2. Shop & Pick Up (Recolección en tienda): elige esta opción para recoger tu pedido en una tienda TAF participante a nivel nacional. Al momento de la recolección, deberás presentar el número de pedido y la identificación oficial (INE) del titular.

Puedes consultar las tiendas disponibles para esta opción aquí, o también ingresar tu código postal en el checkout para ver las sucursales más cercanas a ti.

Te notificaremos por correo electrónico en cuanto tu pedido haya sido enviado, junto con el número de guía para que puedas rastrear el envío en la plataforma de la paquetería correspondiente.

Puedes seguir el rastreo de tu pedido con la guía asignada compartida a tu correo electrónico una vez enviado, así dirigirte directo al portal de cada mensajería.

Estafeta: https://www.estafeta.com/rastrear-envio
DHL: https://www.dhl.com/mx-es/home/rastreo.html
99 min: https://tracking.99minutos.com/

El tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la zona de entrega.
En temporadas altas como Hot Sale, Buen Fin, o eventos promocionales, los plazos pueden extenderse hasta 12 días hábiles debido a la alta demanda.
Los costos de envío son los siguientes:

  1. Envío gratis en pedidos mayores a $1,999 MXN.
  2. Costo estándar de $70 MXN si el monto mínimo no se cumple.
  3. En pedidos con Shop & Pick Up no se aplica ningún costo de envío.
  4. En compras por medio de la App no se aplica ningún costo de envío

La mensajería asignada (Estafeta, DHL o 99min) realizará hasta 2 intentos de entrega en el domicilio indicado.
Si después de estos intentos no es posible realizar la entrega, el pedido será devuelto a TAF y nos pondremos en contacto contigo para coordinar una nueva entrega o procesar el reembolso correspondiente.

Si recibiste un artículo diferente al que pediste (modelo, talla o color incorrecto), por favor escríbenos dentro de los primeros 2 días naturales posteriores a la entrega al correo [email protected]

Número de pedido
Foto del producto recibido
Empaque original y etiqueta

Nuestro equipo evaluará tu caso y te indicará los pasos para realizar el cambio o devolución sin costo adicional.

En caso de que el producto llegue con defectos visibles o presente daños de fábrica, debes reportarlo dentro de los primeros 2 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
Envíanos un correo a [email protected] con:

Número de pedido
Fotografías claras del defecto
Foto del empaque original y etiquetas

Una vez validada la información, te indicaremos el procedimiento para devolver el producto y recibir el reemplazo o reembolso.

Si tu pedido llegó incompleto, lo primero que te recomendamos es revisar la factura incluida dentro del empaque, ya que en algunos casos, si un producto no fue enviado desde almacén, no aparecerá listado en dicha factura.
Si el artículo no se muestra ahí, significa que no fue procesado para envío.
Para confirmar y recibir el reembolso correspondiente, por favor escríbenos a [email protected] compartiendo:

Número de pedido
Artículo(s) faltante(s)
Nombre completo y forma de pago utilizada.

Si notas que el empaque llegó violado o manipulado, repórtalo dentro de los primeros 2 días naturales posteriores a la entrega al correo [email protected]. Incluye lo siguiente:

• Número de pedido
• Evidencias fotográficas del empaque dañado
• Una foto de la estampa que viene pegada en la caja
• Fotografía de cada lado del paquete
• Fotografía de los artículos que sí te llegaron dentro de la caja
• Nombre del artículo que no llego
• Descripción del daño
• Artículo(s) faltante(s), si aplica

Nuestro equipo evaluará la evidencia y se pondrá en contacto contigo para ofrecer una solución adecuada una vez concluida la revisión con la mensajería asignada.

En temporadas de alta demanda como Hot Sale, Buen Fin u otras promociones especiales, los tiempos de entrega pueden extenderse de los días hábiles estimados.

Si ha pasado la fecha de entrega y aún no recibes tu pedido:

  1. Revisa el estado de tu pedido con el número de guía proporcionada.

  2. Si el estatus no ha cambiado o indica retraso, contáctanos a [email protected].

    Nos encargaremos de levantar un reporte con la paquetería correspondiente. La investigación y resolución puede tomar entre 5 y 7 días hábiles, dependiendo de la carga operativa de la mensajería.

Si el número de guía indica que tu pedido fue entregado, pero no lo has recibido, sigue estos pasos:

  1. Consulta la guía de rastreo compartida a tu correo para verificar el nombre de la persona que recibió el paquete y confirmar si la reconoces.

  2. Revisa si el pedido fue dejado en algún punto de entrega seguro (recepción, conserje, vecino, etc.).

  3. Si después de validar esta información sigues sin tener el paquete, contáctanos al correo [email protected].

    El proceso de investigación con la paquetería puede tardar de 5 a 7 días hábiles, dependiendo de la temporada y respuesta de la empresa de mensajería.

Puedes solicitar la devolución de un producto si cumple con las siguientes condiciones:

No ha sido usado, dañado o modificado.
Conserva sus etiquetas originales y se encuentra en su empaque original.
Se encuentra dentro del plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en que lo recibiste.
No fue adquirido en promociones o campañas especiales sin devolución (como Hot Sale, Buen Fin, lanzamientos exclusivos, etc.).

No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

Productos usados, dañados o sin etiquetas.
Artículos adquiridos en promociones, como Hot Sale, Buen Fin, o productos de lanzamientos especiales (como Yeezy).

Tienes dos opciones para devolver tu producto:

1. Devolución desde tu domicilio:
Dentro del empaque de tu pedido encontrarás una guía prepagada para que puedas hacer la devolución sin costo adicional.
Empaca el producto adecuadamente, con sus etiquetas y empaque original.
Pega la guía sobre el paquete y entrégalo en tu sucursal más cercana de Estafeta, o solicita la recolección directamente con ellos. Puedes revisar el proceso completo en 'Devolución desde mi domicilio'

¿No recibiste la guía en tu paquete?
Solicítala escribiendo al correo [email protected] con tu número de pedido.
Importante: Solo se permite una devolución por pedido.

2. Devolución en tienda física:
Presenta el producto con su empaque, etiquetas, y el código de barras impreso que recibiste por correo.
Debes llevar tu identificación oficial (INE).

Sí, TAF permite cambios exclusivamente en tiendas físicas. Aplica solo si:

El producto se encuentra en perfecto estado, con etiquetas y empaque original.
El cambio se solicita dentro de los 30 días naturales desde la compra.
No fue adquirido en promociones que excluyen cambios o devoluciones.
Si la tienda cuenta con el stock necesario para el cambio presentas tu INE vigente y el código de barras que recibiste por correo electrónico.
Solo se permiten hasta 2 cambios por ticket.

Una vez que el producto sea recibido y revisado en nuestro centro de distribución, se iniciará el proceso de reembolso.

El reembolso se realiza en la misma forma de pago utilizada en la compra.
El plazo para recibirlo puede ser de hasta 30 días naturales.
En caso de devoluciones gestionadas en tienda (bajo ciertos casos especiales), podrías recibir el monto en una Gift Card para uso exclusivo en TAF.

Si al recibir el producto se detecta que no cumple con las condiciones (uso, daño, falta de etiquetas, fuera de plazo, etc.), la devolución será rechazada y el producto te será enviado nuevamente a tu domicilio.

Tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express
PayPal
Kueski Pay (compra en quincenas sin tarjeta)
Aplazo (pago en plazos sin tarjeta)
OXXO Pay: se genera una referencia de pago en efectivo válida por 24 horas
Tarjeta de regalo TAF (Gift Card)

Sí. En TAF puedes pagar a Meses Sin Intereses con tarjetas de crédito participantes, bajo las siguientes condiciones:

Compra mínima: $3,499 MXN
Plazos disponibles: 3 meses
Aplicable únicamente con bancos participantes, según disponibilidad en el checkout

Los plazos y condiciones pueden variar de acuerdo a las temporadas y se mostrarán automáticamente en la pantalla de pago si tu tarjeta y el monto de compra son elegibles.

Si cuentas con una tarjeta de regalo TAF, puedes aplicarla de la siguiente manera:

  1. En la pantalla de pago, selecciona la opción “Tarjeta de regalo”.
  2. Ingresa el número de la tarjeta que viene en el plástico.
  3. Si el saldo no cubre el total de tu compra, podrás combinarlo con otro método de pago.

Puedes obtener una tarjeta de regalo TAF:

En tiendas físicas TAF
A través del sitio web, seleccionando el monto deseado
Como parte de reembolsos por devoluciones gestionadas en tienda (Gift Card)
Son válidas exclusivamente para compras dentro de TAF México.

Sí. Todas las operaciones están protegidas mediante protocolos de seguridad que garantizan la confidencialidad de tus datos.
TAF no almacena ni comparte la información de tus tarjetas o cuentas de pago con terceros.

Si tu pago no fue procesado correctamente, te sugerimos lo siguiente:

Revisa que tus datos estén ingresados correctamente.
Verifica que tengas saldo suficiente o que tu tarjeta esté habilitada para compras en línea.
Cambia de navegador o dispositivo y vuelve a intentar.
Si elegiste OXXO Pay, asegúrate de realizar el pago dentro de las 24 horas posteriores a la generación de la referencia.

En caso de fallas técnicas, cargos duplicados o errores de procesamiento, contáctanos al correo [email protected] con tu número de pedido y comprobante de pago.

La disponibilidad de productos depende del inventario actual y la demanda. Algunos modelos se restock, pero otros especialmente ediciones limitadas o lanzamientos especiales, no vuelven a estar disponibles una vez agotados.
También puedes suscribirte a nuestro newsletter, para recibir notificaciones anciticapadas de lanzamientos o nuevos productos que llegan de tus marcas preferidas.

No necesariamente. El inventario en tiendas físicas y en línea es independiente, por lo que:

Es posible que un modelo esté disponible en línea pero no en tienda (y viceversa).
Las tallas, colores y promociones también pueden variar entre canales.

No siempre.
Los precios en línea pueden diferir de los precios en tienda física debido a:

Promociones exclusivas del canal digital o físico
Eventos como Hot Sale o Buen Fin

Todos los productos vendidos por TAF ya sea en tiendas físicas o a través de www.taf.com.mx son 100% originales. Trabajamos directamente con marcas reconocidas a nivel internacional y distribuidores oficiales, por lo que puedes comprar con total confianza.

Cada producto incluye una guía de tallas dentro de su página, diseñada para ayudarte a elegir la talla correcta según la marca y el tipo de calzado o prenda.

Algunos productos como lanzamientos exclusivos, artículos de rebajas especiales o productos seleccionados en campañas, se indican como venta final. Esto significa que no aplican cambios ni devoluciones, salvo por defecto de fabricación.

Esta información se especifica claramente antes de finalizar tu compra.

No, puedes realizar una compra como invitado.
Sin embargo, crear una cuenta te brinda beneficios como:

Seguimiento detallado de tus pedidos
Acceso a tu historial de compras
Uso rápido de direcciones guardadas
Posibilidad de recibir promociones exclusivas

Puedes crear tu cuenta en cualquier momento desde www.taf.com.mx o durante el proceso de compra.

Sigue los pasos:

  1. Ingresa a www.taf.com.mx
  2. Da clic en el ícono de perfil (esquina superior derecha)
  3. Regístrate con tu correo electrónico o inicia sesión si ya tienes cuenta

Desde tu cuenta puedes editar tu información personal, cambiar tu contraseña, actualizar direcciones o revisar el estatus de tus pedidos.

En la pantalla de inicio de sesión, haz clic en “¿Olvidaste tu contraseña?”.
Ingresa el correo registrado y recibirás un enlace para restablecerla.

Si no recibes el correo, revisa tu bandeja de spam o promociones

Sigue los pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta
  2. Ve al apartado “Mis pedidos”
  3. Selecciona el pedido que deseas consultar

También puedes rastrear tu pedido con la guía de envío proporcionada por correo una vez que tu compra haya sido procesada.

Puedes suscribirte a nuestro newsletter desde la parte inferior de www.taf.com.mx.
Solo necesitas ingresar tu correo electrónico para recibir noticias sobre nuevos lanzamientos, promociones exclusivas y descuentos especiales directamente en tu bandeja de entrada

Si ya no deseas recibir correos promocionales, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento haciendo clic en “Cancelar suscripción” al final de cualquier correo que hayas recibido.

Puedes consultar todas las promociones actuales en nuestra página oficial de promociones:
www.taf.com.mx/PromocionesTAF
Ahí encontrarás los descuentos aplicables, vigencias, productos participantes y condiciones generales. Esta página se actualiza constantemente durante campañas como Hot Sale, Buen Fin, entre otras.

Tu cupón puede no aplicarse por las siguientes razones:

Está vencido o ya fue utilizado
Solo aplica a ciertos productos o marcas
No es acumulable con otras promociones
No aplica en productos en lanzamiento, “venta final” o con precio rebajado
No alcanzaste el monto mínimo de compra requerido

Verifica los términos y condiciones del cupón antes de aplicarlo.
Si aún tienes dudas, escríbenos a [email protected] incluyendo el código y una captura de pantalla.

Sigue los pasos:

  1. Agrega los productos deseados al carrito
  2. En el resumen del pedido, localiza el campo “Código”
  3. Ingresa el cupón y haz clic en “Añadir”

El descuento se aplicará automáticamente si el cupón es válido.

Puedes revisar los términos completos que regulan el uso de nuestro sitio web y servicios en el siguiente enlace:
Términos y condiciones - TAF México

Ahí encontrarás información sobre compras, derechos del consumidor, uso del sitio, propiedad intelectual y más.

TAF protege tu privacidad conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
Puedes consultar la política de privacidad completa aquí:
Aviso de privacidad - TAF México

Ahí te explicamos cómo se recopilan, usan y protegen tus datos, así como los derechos que tienes como usuario (ARCO).

Sí. Usamos cookies para:

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Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies. Puedes consultar más en nuestra Política de Cookies:
Cookies - TAF México

Si tienes dudas sobre un pedido, promociones, cambios o devoluciones, puedes contactarnos a:

[email protected]
5568269462

Nuestro horario de atención es de lunes a domingo de 9 am a 9 pm. Te pedimos incluir tu número de pedido y una descripción clara del motivo de tu consulta.