PREGUNTAS FRECUENTES

VENTA

1.¿Cuáles métodos de pago son aceptados?
Podrás pagar usando tu tarjeta de crédito, débito o mediante cuenta PayPal. Estas opciones estarán disponibles cuando inicies el proceso de pago en nuestro sitio.

2.¿Cuáles tarjetas puedo usar en el sitio?
Puedes usar cualquier tarjeta Visa, MasterCard, American Express o Discover emitida por cualquier banco dentro de México.

3.¿Qué es PayPal?
Es un método de pago mundialmente utilizado para compras en línea, solo se requiere crear una cuenta en su página oficial y asociar tu tarjeta de crédito o débito.

4.¿Cómo hago mi compra utilizando PayPal?
Al elegir esta forma de pago, el sitio te dirigirá automáticamente a PayPal para que puedas acceder a tu cuenta y así realizar tu pago.

5.¿Puedo pagar a Meses Sin Intereses?
Si, podrás elegir el plazo de 3 y 6 MSI al pagar con cualquier tarjeta de crédito, solo debes cubrir un monto mínimo de $2,300 para que se habilite la elección de los plazos durante tu proceso de check out.

6.¿Puedo usar los monederos TAF expedidos en tienda?
Es correcto, elige la opción Gift Card /Monedero Electrónico en el check out y ahí podrás ingresar los 16 dígitos de tu tarjeta ubicados en la parte trasera bajo el código de barras.

7.¿Qué pasa si quiero cambiar o devolver el producto?
Podrás hacerlo mediante nuestro servicio en línea dando click aquí CONTACTO o bien podrás acudir a cualquier de nuestras sucursales físicas TAF en todo el país.
Te sugerimos leer primero nuestra Política de Cambios y Devoluciones disponible a continuación https://www.taf.com.mx/devoluciones-y-cancelaciones.

8.¿Puedo cambiar o devolver producto con descuento?
Si, pero solo si el proceso lo haces en una tienda física TAF. Si tu proceso lo quieres hacer online lamentablemente aún no está habilitada esta función.
Te invitamos a revisar nuestra Política de Cambios y Devoluciones disponible en la sección de Ayuda.

9.¿Cómo aplico un cupón de descuento?
Deberás ingresar el código en el espacio Código de Descuento dentro de tu carrito de compra cuando inicies tu proceso de pago.

10.¿Puedo comprar en TAF estando fuera de México?
Si, siempre y cuando utilices tarjetas de crédito o débito emitidas en México, sin embargo, la entrega del producto se podrá realizar únicamente en una dirección válida dentro del territorio mexicano.

ENVÍO

11.¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega varía de acuerdo con tu Código Postal, pero podrás validar los días estimados de entrega al ingresar este dato durante tu proceso de compra.
En temporadas de alta demanda nuestros tiempos de entrega pueden llegar a extenderse más de lo habitual.

12.¿Dónde puedo consultar el estatus de mi pedido?
Posterior a que realices tu compra y se confirme tu orden, recibirás un correo titulado “Tu pedido ha sido enviado” ahí encontrarás el link en donde podrás rastrear tu pedido.

13.¿Qué hago si mi producto llegó dañado?
Si el daño es ocasionado debido al trayecto que el producto pasa con nuestro servicio de paquetería, tienes un plazo de 48 hrs posterior a la recepción de tu pedido para reportarlo. De ser un daño provocado por un mal uso, no procedería el cambio ni la devolución.

14.¿Qué hago si mi producto fue entregado a otra persona?
Si el producto fue entregado a una persona desconocida tendrás hasta 2 días hábiles después de la confirmación de entrega de tu compra para hacer un reporte, en caso de hacerlo fuera de tiempo ya no procederá.

PRODUCTOS

15.¿Qué hago si no encuentro mi talla disponible?
Te sugerimos estar al pendiente de nuestra página o redes sociales para que sepas cuando se haga un nuevo restock.

16.¿Dónde puedo facturar mi compra?
Puedes seleccionar la opción Facturación dentro del menú de Ayuda.

17.¿Cómo elimino un producto de mi carrito?
Solo da click en el botón “ – “ o en la X, para que el producto se elimine de tu carrito.