PREGUNTAS FRECUENTES

VENTA

  1. 1. ¿Cuáles métodos de pago son aceptados?
    Podrás pagar usando tu tarjeta de crédito, débito o mediante cuenta PayPal. Estas opciones estarán disponibles cuando inicies el proceso de pago en nuestro sitio.

  2. 2. ¿Cuáles tarjetas puedo usar en el sitio?
    Puedes usar cualquier tarjeta Visa, MasterCard, American Express o Discover emitida por cualquier banco dentro de México.

  3. 3. ¿Qué es PayPal?
    Es un método de pago mundialmente utilizado para compras en línea, solo se requiere crear una cuenta en su página oficial y asociar tu tarjeta de crédito o débito.

  4. 4. ¿Cómo hago mi compra utilizando PayPal?
    Al elegir esta forma de pago, el sitio te dirigirá automáticamente a PayPal para que puedas acceder a tu cuenta y así realizar tu pago.

  5. 5.¿Puedo pagar a Meses Sin Intereses?
    Puedes elegir entre 3 o 6 MSI, solo debes cubrir un monto mínimo de $2,500 para que se habilite la elección de los plazos durante tu proceso de check out.

  6. 6.¿Puedo usar los monederos TAF expedidos en tienda?
    Por el momento este método de pago no está habilitado, pero próximamente te daremos noticias al respecto.

  7. 7.¿Qué pasa si quiero cambiar o devolver el producto?
    Puedes solicitar un cambio o devolución sin costo para ti, ingresando a la siguiente liga https://www.taf.com.mx/cambios-y-devoluciones
    Te invitamos a leer detenidamente nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones en dentro de la liga anteriormente mencionada.

  8. 8.¿Puedo cambiar o devolver producto con descuento?
    Si, podrás solicitar tu cambio o devolución, siempre y cuando se cumpla con nuestra Política de Cambios y Devoluciones, descrita en Cambios y Devoluciones dentro de la sección de Ayuda.

  9. 9.¿Cómo aplico un cupón de descuento?
    Deberás ingresar el código en el espacio Código de Descuento dentro de tu carrito de compra cuando inicies tu proceso de pago.

  10. 10.¿Puedo comprar en TAF estando fuera de México?
    Si, siempre y cuando utilices tarjetas de crédito o débito emitidas en México, sin embargo, la entrega del producto se podrá realizar únicamente en una dirección válida dentro del territorio mexicano.

ENVÍO

  1. 11.¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
    El tiempo de entrega aproximado es de hasta 10 días hábiles. Debido a la situación actual en el país, los servicios de paquetería están experimentando retos que pueden retrasar la entrega de los paquetes en ciertas zonas u horarios.
    En TAF te aseguramos que tu paquete será entregado en tu domicilio. 

  2. 12.¿Dónde puedo consultar el estatus de mi pedido?
    Estarás recibiendo alertas sobre cada paso de tu pedido en el correo electrónico que usaste para realizar tu compra. Si ya cuentas con tu código de rastreo, podrás consultar su estatus en la opción Rastrear Mi Envío en la página de Estafeta https://www.estafeta.com/

  3. 13.¿Qué hago si mi producto llegó dañado?
    Si el daño es ocasionado debido al trayecto que el producto pasa con nuestro servicio de paquetería, tienes un plazo de 3 días para reportarlo a nuestro whatsapp de Cambios y Devoluciones disponible en la siguiente liga https://tafmx.returnscenter.com/. De ser un daño provocado por un mal uso, no procedería el cambio ni la devolución.

PRODUCTOS

  1. 14.¿Qué hago si no encuentro mi talla disponible?
    Te recomendamos dar click en el botón Notificarme cuando esté disponible de esta forma recibirás una alerta cuando el modelo y talla que buscas vuelva a estar disponible.

  2. 15.¿Dónde puedo facturar mi compra?
    Puedes seleccionar la opción Facturación dentro del menú de Ayuda.

  3. 16.¿Cómo elimino un producto de mi carrito?
    Solo da click en el botón “ – “ para que el producto se elimine de tu carrito.