PREGUNTAS FRECUENTES

VENTA

  1. 1. ¿Cuáles métodos de pago son aceptados?
    Podrás pagar usando tu tarjeta de crédito, débito o cuenta PayPal. Estas opciones estarán disponibles cuando inicies el proceso de pago en nuestro sitio.

  2. 2. ¿Cuáles tarjetas puedo usar en el sitio?
    Puedes usar cualquier tarjeta Visa, MasterCard, American Express o Discover emitida por cualquier banco dentro de México.

  3. 3. ¿Qué es PayPal?
    Es un método de pago mundialmente utilizado para compras en línea, solo se requiere crear una cuenta en su página oficial y asociar tu tarjeta de crédito o débito.

  4. 4. ¿Cómo hago mi compra utilizando PayPal?
    Al elegir esta forma de pago, el sitio te dirigirá automáticamente a PayPal para que puedas acceder a tu cuenta y así realizar tu pago.

  5. 5.¿Puedo pagar a Meses Sin Intereses?
    Puedes elegir entre 3 o 6 MSI, solo debes cubrir un monto mínimo de $2,500 para que se habilite la elección de los plazos durante tu proceso de check out.

  6. 6.¿Puedo usar los monederos TAF expedidos en tienda?
    Por el momento este método de pago no está habilitado, pero próximamente te daremos noticias al respecto.

  7. 7.¿Qué pasa si quiero cambiar o devolver el producto?
    Si, podrás solicitar tu cambio o devolución, siempre y cuando se cumplan nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones, disponibles en https://www.taf.com.mx/cambios-y-devoluciones

  8. 8.¿Qué pasa si quiero cambiar o devolver el producto?
    Antes de solicitarlo, te invitamos a leer nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones, una vez entendidas, llena el formulario disponible con los datos necesarios para darle seguimiento a tu caso https://www.taf.com.mx/cambios-y-devoluciones

  9. 9.¿Cómo aplico un cupón de descuento?
    En tu carrito de compra deberás dar click en el botón Sumar Cupón de Descuento, para que se habilite el espacio en donde podrás ingresar tu código.

  10. 10.¿Qué restricciones tiene mi cupón de 10% de descuento en mi primera compra?
    El cupón será válido únicamente dentro del mes de la suscripción al newsletter y podrá usarse una sola vez al ingresarlo de forma manual cuando se realice la primer compra de calzado, ropa o accesorios de precio regular usando el mismo correo de registro.

  11. 11.¿Puedo comprar en TAF estando fuera de México?
    Si, siempre y cuando utilices tarjetas de crédito o débito emitidas en México y la entrega del pedido se haga en una dirección válida dentro del territorio mexicano.

ENVÍO

  1. 12.¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
    El tiempo de entrega es de hasta 7 días hábiles después de haber recibido el correo de confirmación de tu compra.
    Debido a la contingencia COVID-19, nuestros tiempos de entrega pueden llegar a extenderse más de lo habitual. 

  2. 13.¿Dónde puedo consultar el estatus de mi pedido?
    Recibirás alertas sobre cada paso de tu pedido en el correo electrónico que usaste para realizar tu compra. Si ya cuentas con tu código de rastreo, podrás consultar su estatus en la opción Rastrear Mi Envío en la página de Estafeta https://www.estafeta.com/

  3. 14.¿Qué hago si mi producto llegó dañado, incompleto, dañado?
    Tienes un plazo de 3 días hábiles para reportarlo llenando el formulario disponible en  https://tafmx.returnscenter.com/. de no reportarlo durante ese periodo de tiempo, no procedería el cambio, ni la devolución.
    En caso de producto dañado por consecuencia del mal uso, se invalida el cambio o devolución

PRODUCTOS

  1. 15.¿Dónde puedo facturar mi compra?
    Puedes seleccionar la opción Facturación dentro del menú de Ayuda.

  2. 16.¿Cómo elimino un producto de mi carrito?
    Solo da click en la “ X “ para que el producto se elimine de tu carrito.