PROMOCIONES TAF.COM.MX

COMPRA $1,000 DE ROPA NIKE Y GANA
  1. Vigencia al 20 de Mayo del 2021. Válido en la compra de $1,000 de ropa Nike de precio regular o con descuento. El regalo en compra será una Snap Cap TAF, unisex, talla única que se agregará automáticamente al carrito de compra, en caso de desactivar el checkbox se perderá el regalo. El cupón del -15% se enviará por correo electrónico al confirmar el pedido. Aplica un cupón por cliente. Una vez Finalizado el Pedido, no se podrá aplicar ningún cupón, descuento o regalo. Los 3 o 6 MSI aplican en compras a partir de $2,500 de monto total a pagar. Los productos adquiridos a través de una promoción o con descuento directo en taf.com.mx son ventas finales y por lo tanto no son elegibles para cambios, cancelaciones o devoluciones. Consulta nuestras políticas completas en www.taf.com.mx/devoluciones-y-cancelaciones

CUPÓN NIKE -15% EN 2DA COMPRA
  1. Vigencia al 20 de Mayo del 2021. Válido sólo en compra de ropa Nike de precio regular. No participa producto con descuento. No aplican otras promociones, ni cupones vigentes. El cupón promocional se aplicará sobre el total de la compra ingresando manualmente el cupón NIKE15 durante el check out. Aplica un cupón por cliente. No es acumulable. Una vez Finalizado el Pedido, no se podrá aplicar ningún cupón, descuento o regalo. Los 3 o 6 MSI aplican en compras a partir de $2,500 de monto total a pagar. Los productos adquiridos a través de una promoción o con descuento directo en taf.com.mx son ventas finales y por lo tanto no son elegibles para cambios, cancelaciones o devoluciones. Consulta nuestras políticas completas en www.taf.com.mx/devoluciones-y-cancelaciones

CUPÓN REEBOK150
  1. Vigencia del 15 al 30 de Abril del 2021 o hasta agotar existencias. Limitado a 500 cupones. Válido solo en mercancía de precio regular y descuento de la marca Reebok en la categoría Kids. No aplican otras promociones, ni cupones vigentes. El cupón promocional se aplicará sobre el total de la compra ingresando manualmente el cupón REEBOK150 durante el check out. No es acumulable. Una vez finalizado el pedido no se podrá aplicar ningún cupón, descuento o regalo. Los 3 o 6 MSI aplican en compras a partir de $2,500 de monto total a pagar. Los productos adquiridos a través de una promoción o con descuento directo en taf.com.mx son ventas finales y por lo tanto no son elegibles para cambios, cancelaciones o devoluciones.

30% DE DESCUENTO EN PRODUCTO TAF KIDS
  1. Vigencia del 15 al 30 de Abril de 2021. Aplica en producto marcado con etiqueta del 30%. El precio publicado ya incluye el descuento promocional aplicado. No válido con otras promociones, ni cupones vigentes. Una vez Finalizado el Pedido, no se podrá aplicar ningún cupón o descuento. Los 3 o 6 MSI aplican en compras superiores a $2,500. Los productos adquiridos a través de una promoción o con descuento directo en taf.com.mx son ventas finales y por lo tanto no son elegibles para Cambios o Devoluciones.

PAYPAL $500 DE DESCUENTO EN COMPRAS MAYORES A $2,500
  1. Vigencia al 15 de Mayo del 2021 o hasta agotar existencias. Limitado a 600 cupones. Válido en mercancía de precio regular y descuento. No aplican otras promociones, ni cupones vigentes. El cupón promocional se aplicará sobre el total de la compra ingresando manualmente el cupón PAYPAL500 durante el check out. No es acumulable. Una vez Finalizado el Pedido, no se podrá aplicar ningún cupón, descuento o regalo. Los 3 o 6 MSI aplican en compras a partir de $2,500 de monto total a pagar. Los productos adquiridos a través de una promoción o con descuento directo en taf.com.mx son ventas finales y por lo tanto no son elegibles para cambios, cancelaciones o devoluciones.