Términos de uso

Propiedad de contenido y derechos de autor
Estas reglas son aplicables a todos los visitantes y/o usuarios de este sitio. El usuario acepta estos términos y condiciones al hacer uso del sitio. IIC-INTERSPORT International Corporation Ltd Liability Co. se reserva el derecho a cambiar estas reglas y regulaciones periódicamente a su discreción. En el caso de que alguna de estas reglas y regulaciones sean violadas, IIC-INTERSPORT International Corporation Ltd Liability Co. se reserva el derecho de buscar todas las resoluciones disponibles por la ley para dichas violaciones. Estas reglas y regulaciones son aplicables a todas las visitas al sitio, en el tiempo presente y en el futuro.

Exclusión de garantías y responsabilidades
El uso de theathletesfoot.com es a su propio riesgo, cualquier bien y servicio adquirido de theathletesfoot.com le son provistos "tal cual" sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas. Negamos todas las garantías, incluyendo garantías de comercialización, de no contravención y de adaptabilidad para un propósito particular. En particular, no garantizamos que el contenido sea libre de errores y al tanto con las actualizaciones.

No seremos responsables por daños de cualquier tipo, incluyendo aquellos que resulten del uso o de la incapacidad de usar theathletesfoot.com, de los bienes o servicios adquiridos a través de theathletesfoots.com o de cualquier contenido publicado en theathletesfoot.com por nosotros o por otra persona. No seremos responsables de ningún daño indirecto, incidental, consecuencial, especial o punitivo de ningún tipo, incluidos, pero no limitados a, daños por pérdida de beneficios, uso, datos u otros intangibles, aún si hemos sido advertidos sobre la posibilidad de dichos daños.

Enlaces a terceros
Nuestro sitio puede incluir enlaces a otros sitios web de terceros. No tenemos control sobre el contenido de sitios de terceros o los servicios disponibles en dichos sitios. No somos responsables por ningún daño directo o indirecto, o pérdida causada por su uso de sitios de terceros. Usted asume responsabilidad completa al momento de decidir seguir cualquier liga en este sitio que dirija a sitios de terceros. IIC - INTERSPORT International Corporation niega cualquier responsabilidad debido a cualquier cambio de contenido o redireccionamiento de sitios a los que dirigen las ligas después de que las ligas han efectivamente sido hechas disponibles en theathletesfoot.com.

Mal uso del sitio
Como condición para tu uso de los sitios web theathletesfoot.com, declaras y certificas ante IIC-INTERSPORT International Corporation Ltd Liability Co. Que no usarás los sitios theathletesfoot.com por ningún propósito ilícito o prohibido por estos términos y condiciones. No puedes hacer uso de los sitios theathletesfoot.com de ninguna forma que pueda dañar, inhabilitar, sobrecargar o perjudicar los sitios theathletesfoot.com o interferir con el uso y goce de los sitios theathletesfoot.com por parte de otros. No puedes obtener o intenter obtener materiales o información por medios que no hayan sido intencionalmente hechos disponibles o provistos a través de los sitios theathletesfoot.com.

Aviso de participación
Donde estás invitado a ingresar información personal (dirección de e-mail, nombre, dirección postal), el ingreso de esta información es estrictamente voluntario. IIC-INTERSPORT International Corporation Ltd Liability Co. expresamente declara que la información ingresada no será proporcionada a terceros sin afiliación a IIC-INTERSPORT International Corporation Ltd Liability Co., a excepción de subsidiarias, franquicias o licenciatarios.

Menores de 16 años
Si tienes menos de 16 años, debes preguntar a tus padres o guardianes antes de enviarnos un e-mail, solicitarnos que te enviemos algo por e-mail, enviarnos cualquier información o ingresar cualquier información sobre ti mismo.

Ley aplicable y jurisdicción
Los usuarios de este sitio reconocen, entienden y dan consentimiento de que todos los aspectos relacionados al uso de INTERSPORT.com están gobernados por la ley de Suiza sin considerar conflictos entre principios de ley, y que la corte comercial del Cantón de Berna tiene jurisdicción exclusiva en conexión con dicho uso de aspectos relacionados.

Contacto
Por favor escríbanos un correo si desea hacernos llegar preguntas, comentarios, dudas o entrar en contacto con nosotros:

Correo electrónico: contacto@taf.com.mx

Teléfono: +52 1 800 823 3000