POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Te recordamos que los productos adquiridos en Taf® son de moda y lifestyle, por lo tanto, no recomendamos su uso para practicar ningún deporte o actividad física extrema, ya que no cuentan con las características y/o tecnologías de un producto de performance. De hacerlo, podrías tener inconvenientes al solicitar cualquier Cambio o Devolución del producto.



  1. 1.  No se procesarán cambios y/o devoluciones de producto sin ticket u orden de compra. Esta información puede consultarse y extraerse en nuestra plataforma de e-commerce o a través de su confirmación de pedido en el correo electrónico proporcionado al realizar la compra.

  2. 2.  Se aceptarán cambios y/o devoluciones a partir de 24 hrs. después de haber recibido su pedido y dentro de un plazo no mayor a 30 días naturales después de la fecha de su ticket u orden de compra.

  3. 3.  Una vez confirmado el pedido, el cliente no podrá cancelarlo. Por lo tanto, deberá esperar a recibir el producto en su domicilio para iniciar un proceso de devolución.

  4. 4.  Los cambios y/o devoluciones de productos adquiridos a través de la plataforma e-commerce deberán ser procesadas a través del mismo medio. No se pueden cambiar/devolver en tiendas físicas productos adquiridos vía online.

  5. 5.  Para hacer válido cualquier cambio y/o devolución, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones para la venta, conservando caja, etiquetas y/o envolturas, de conformidad con lo que se señala en el punto 7 del presente documento.

  6. 6.  Se podrán hacer cambios/devoluciones:

    •  Cuando por error de proceso, el cliente reciba un producto diferente al adquirido en su orden, ya sea porque el producto venga incompleto o con error de talla, color o lado (izquierdo y derecho).
    •  Por concepto de defecto de fábrica sólo cuando se cumplan los siguientes aspectos:

    • º  Despegado de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.)
    • º  Descosido de algún sitio o de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.)
    • º  Defecto de material o de algún elemento del producto (argollas, botones, accesorios, hebillas, plantilla, etc.)
    • º  Alguno de sus elementos no funciona (luces, elásticos, cremalleras, tecnologías, etc.)
  7. 7.  NO aplican cambios y/o devoluciones cuando:

    •  El producto se encuentra desteñido, manchado o tintado intencionalmente o por accidente
    •  El producto fue usado incorrectamente
    •  El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso
    •  El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente
    •  No siguió las indicaciones descritas en las etiquetas para su lavado y/o secado
    •  En productos de lanzamiento especial o unidades de edición limitadas, comunicados al cliente al momento de la compra. (Ej. YEEZY)
    •  La caja luce muy dañada o lastimada*.

*Es responsabilidad del cliente asegurarse de empacar correctamente el producto que desea devolver, por ello debe tomar todas las medidas de precaución para evitar que durante su regreso, la caja o el producto se dañen.
TAF entiende que para detectar un defecto de fábrica el producto puede ser usado, sin embargo, no aplica el cambio y/o devolución por defecto de fábrica posterior a los 3 días de haber recibido el producto o cuando el producto presenta claras señales de uso constante o desgaste evidente de sus componentes, derivado de un uso constante o extremo.

CAMBIOS

a)  Si el cambio es por un producto(s) de menor precio, el cliente recibirá un monedero digital que podrá redimir en nuestra plataforma e-commerce.
b) Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente deberá liquidar la cantidad faltante, para procesar su orden y reenviar el producto nuevamente a su domicilio.

DEVOLUCIONES

a) Un monedero digital que podrá redimir en nuestra plataforma e-commerce
b) Directamente a su forma de pago original

*Para solicitudes de cambios o devoluciones derivadas de daño en el producto por errores de proceso en la paquetería, deberán reportarse dentro de las 24 hrs. siguientes a su recepción.